Re: Problemas con KDE, WindowMaker y otros

On Wed, Nov 11, 1998 at 10:43:41AM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Confieso que me mola más el WindowMaker pues entre otras muchas cosas se
> sale de la estática Güindous pero es que tengo dos problemillas con el:

> 1) No sé como hacer que me aparezcan por defecto aplicaciones lanzadas en el
> arranque (utilizo xdm).

No estoy seguro que quieres hacer... quizas lo que buscas es algo como esto:

* Arrancas un xterm, el iconito que aparece lo pegas al dock (la barra que
  esta normalmente a la derecha de la pantalla con el logo de GNUstep). A
  ese iconito le das con el boton derecho y en el menu que aparece
  seleccionas ah... "Settings"? (ya no me acuerdo) Alli le marcas donde dice
  que lo arranque al iniciar la sesion.

* Editas un archivo que se llama ~/GNUstep/Library/WindowMaker/autostart.sh
  y pones las cosas que quieres

* Editas ~/.xsession y le pones las cosas que quieres (en este caso tambien
  debes incluir al final una linea "exec /usr/bin/X11/wmaker")

> 2) No me funciona "save workspace", lo cual resultaría realmente cómodo.

No esta completamente implementado... :-(

> Ya por último, ¿por qué en la Debian 2.0 que acabo de instalar el xdm me
> ignora el fichero /etc/X11/windows-managers?. Para que me arranque por
> defecto un windowmanager lo he de poner en /etc/X11/xdm/Xsetup_0

Debes revisar /etc/X11/Xsession, puede ser que no exista, que no sea
ejecutable... por que, no tengo idea...

						Marcelo