Re: Calidad de los CD's de Debian

El Sat, Oct 10, 1998,
Marcelo E. Magallon...

>  Has probado:

>  $ mount -t iso9660 /dev/<cdrom> /cdrom -o nojoliet

  Y, por si acaso, mira lo que he leido en las news a cerca de
  lo mismo:

Miguel Angel <miguelangel@biosys.net> wrote:

> A  los que  ya la  teneis, ¿os  funcionan los  CD? Yo ya  he
> probado SEIS (3

Como ya  comenté en otro  mensaje yo no  he tenido ni  un solo
problema  con  la  instalación  de Debian  2.0  (CD  de  Linux
Actual) y  eso que he  instalado todos los  paquetes (haciendo
pruebas,hasta ahora había usado RedHat y quería probar todo lo
que había en Debian).

Pero mira tú por donde hace tres  días me acerqué a casa de un
amigo a instalarle la debian en un  486SX 25,con un CD 2x y la
cosa  empezó  a fallar  más  que  una escopeta  de  fería,solo
conseguí terminar la instalación  básica pero en cuanto empecé
con la instalación de más paquetes la cosa se torcio tanto que
estuve a punto de instalarle  el W95 ( :-OOOOOOOOO Bueno tanto
no pero casi  ),la cuestión es que recordé que  hace unos años
cuando intenté instalar  la RedHat 4.1 en mi  ordenador con un
Creative 4x,me ocurrió algo similar  y lo solucioné dandole la
opción  blocks=2048 al  montar el  CD,así que  monté el  CD de
Debian en  /mnt/cdrom con  dicha opción y  seleccioné instalar
desde una partición ya montada y  la cosa fue de gloría,oye ni
un puñetero  fallo y eso que  la instalación se tiro  cerca de
una hora,sino más.

Resumiendo,mirar a ver si  alguno consigue con esto solucionar
el asunto.

> ¿A alguien  le sucede lo mismo  o es que tengo  pero que muy
> mala suerte?

Si te ha pasado con 6,yo empezaría a pensar en otras causas...

claro que todo  puede ser... así que cuando vayas  a viajar en
avión avisame para no ir contigo. ;-DDDDDDDDDDD

--
Saludos,ZeroByte.
			  ZeroByte@cyberdude.com

  Un saludo.