Re: que pasa con "smail"

On Wed, 14 Oct 1998, Fernando wrote:

> Hola:
>
> He instalado la Debian 2.0. em el PC de mi casa.
> He instalado netscape 4.04 y lo he configurado para que
> el correo saliente utilice el mailhost con smail.
>
> Tengo una conexion PPP que funciona correctamente.
>
> Cuando intento enviar un e-mail desde netscape sin estar conectado,
> este me da un mensaje de error y no lo procesa.
> En la version 1.3.1 tambien con smail el mensaje se enviaba y
> se quedaba en la cola de correo.
>
> Sabe alguien por que no hace ahora lo mismo.

Sí, porque la nueva versión de smail intenta enviarlo siempre.

Una opción que debería funcionar es activar el "queuing" en el fichero de
configuración "config" (creo). Esto encola todo, incluso aunque estés
conectado o el correo sea local, lo cual es una lata. Después hay que
forzar la salida con smail -q.

Ha salido una beta que hace que todo vuelva funcionar como antes.

Saludos,
	Carlos.

----------------C a r l o s   C o s t a   P o r t e l a--------------
e-mail: c.c.portela@ieee.org                  www: ccp.servidores.net
  Tódalas persoas maiores foron nenos antes, pero poucas se lembran.