Re: linux actual 4 falla

	Yo solamente he probado el de binarios (el otro no me he atrevido a
probarlo) y cuando estaba actualizando varios paquetes (ya tenía la 2.0
instalada, pero en el LA 4 había versiones nuevas), se me ha quedado el
CDROM colgado con cosas a medio instalar.

	Lo peor de todo vino después, pues me actualizo una librería de XWindows,
la xlig6g, pero no pudo actualizar xbase. A partir de ese momento las X
dejaron de funcionar. Al final tuve que reinstalar las X con los discos de
la debian que compré en Alemania. Por lo menos en un par de horas todo
parecía volver a funcionar con normalidad (pudiera haber sido mucho peor).

	Francamente, después de todos los retrasos de la revista, me parece muy
lamentable esta situación, y encima después de animar a varios amigoa a que
se la comprasen y se instalasen Debian, pues he tenido que llamarles para
decir que ni se les ocurra.

+ Babui | jmgimeno@ctv.es | http://www.ctv.es/USERS/jmgimeno/home.htm +
+ But if the while I think on thee (dear friend)  William Shakespeare +
+ All losses are restored, and sorrows end.       Sonnets, XXX        +