Re: problemas con infovia en Debian2

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>      Ejem, creo que el "Serial line is looped back" es un problema común
> de Infovía (corregidme si me equivoco). Lo que está pasando es que los
> paquetes que envía el Linux para la negociación PPP (sube el debug level
> del ppp a 3 para verlo, creo) le son enviados tal cual.

¿Y por que con la Debian 1.3.1 esto no me pasaba? Perdon, me explico, si
que unas veces se conectaba y otras no, pero es que ahora nunca consigo
conectarme. Tengo la opcion "debug" activada y efectivamente hay una
negociacion que no entiendo muy bien donde entra en juego el valor del
parametro "asyncmap" que he probado a poner a "0" y a "a0000", siempre
con el mismo resultado.

Por cierto, en el mensaje de Antonio Calvo donde ponia como ejemplo sus
ficheros de configuracion del PPP, no incluye el /etc/ppp/options. Las
opciones de este fichero no se modifican con el programa pppconfig. ¿Es
que este fichero no se usa con el nuevo formato del PPP? Yo las he
modificado a mano, al fin y al cabo no es mas que descomentar dos o tres
lineas.

Otra cosa que queria preguntar es que si cada vez que hay que incluir en
algun fichero el nombre de usuario hay que omitir el ".es" (p.e.
octavio@redestb en vez de octavio@redestb.es) y por que la clave ahora
se pone como \qMiClave en vez de \qMiClave\q que es como se ponia antes.

>      Por eso es mejor no utilizar el servicio de Infovía, muchas veces
> falla.... lo que pasa es que en Linux ves por qué. Puedes probar varias
> veces y en algún momento llegará a conectarse, mientras tanto todos los
> errores que sepas que los pagas (en todos los sentidos).

Y si no me conecto por medio de infovia, ¿como lo hago? ¿Sabes cuando
estara operativa la nueva red IP de Telefonica, o si Retevision tiene
algun servicio alternativo?

>         Un saludete
>
>         Javi

Gracias Javi. Por cierto, los CD´s me funcionaron a la primera y con lo
que me quede mas sorprendido fue con la instalacion de X Windows, que se
instalaron sin problemas (la primera vez que me pasa).

Saludos,

	Octavio