Re: problemas con infovia en Debian2

	Ejem, creo que el "Serial line is looped back" es un problema común
de Infovía (corregidme si me equivoco). Lo que está pasando es que los
paquetes que envía el Linux para la negociación PPP (sube el debug level
del ppp a 3 para verlo, creo) le son enviados tal cual.
	Por eso es mejor no utilizar el servicio de Infovía, muchas veces
falla.... lo que pasa es que en Linux ves por qué. Puedes probar varias
veces y en algún momento llegará a conectarse, mientras tanto todos los
errores que sepas que los pagas (en todos los sentidos).

	Un saludete

	Javi