Re: problemas con infovia en Debian2

On 16 Oct, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> Por cierto, en el mensaje de Antonio Calvo donde ponia como ejemplo sus
> ficheros de configuracion del PPP, no incluye el /etc/ppp/options. Las
> opciones de este fichero no se modifican con el programa pppconfig. ¿Es
> que este fichero no se usa con el nuevo formato del PPP? Yo las he
> modificado a mano, al fin y al cabo no es mas que descomentar dos o tres
> lineas.

Lo tengo exactamente como viene en la distribucion.
Las opciones las cambio en /etc/ppp/peers/provider

el nombre de usuario es interno de infovia y es usuario@proveedor

> Y si no me conecto por medio de infovia, ¿como lo hago? ¿Sabes cuando
> estara operativa la nueva red IP de Telefonica, o si Retevision tiene
> algun servicio alternativo?

Ayer estuve haciendo averiguaciones Retevision mas concretamente y esto
es lo que me dijeron:
Proveedor Iddeo :
          Conexion por Retenet a traves de nodo local a 56K
          precio de llamada local facturada por telefonica.
          	Dos tarifas:
          	Ocio: Lunes a Viernes de 21:00 a 9:00
          	 10000 pts año o 3000 trimestre
		Sin limites:
		 19500 pts año o 5850 trimestre

RedesTb : Se pasara a Retenet proximamente.

--
Antonio Calvo Rodriguez
ancalvo@mx2.redestb.es