Re: Múltiples proveedores

	La solucion aquí está en programa los ip-up.d e ip-down.d para que
hagan unas cosas u otras en función de un determinado valor, que aquí será
el IP que te da el proveedor.
	Como puedes saber el rango de direcciones IP que te da el proveedor
(mira los logs si tienes la depuración activada en el pppd), puedes hacer
algo del estilo de:

(en perl)

if ( $IP =~ /192\.168\.4\./)
	{ # configuracion para servidor X }
if ( $IP =~ /195\.134\.110\./)
	{ # configuracion para servidor Y}

	Es la forma más sencilla de hacerlo (creo). Aunque el problema viene
si tienes varias máquinas conectadas a la que tiene el modem (yo en casa
tengo dos), en la que si modificas el /etc/resolv.conf tienes que modificar
la de todas las máquinas (yo tengo esto en casa con ip_forwarding, y diald :)
	La solución aquí es poner un demonio de DNS (bind) en el que tiene
el modem, y que las otras tengan como resolver el servidor con modem.

	Pero bueno, lo que no se pueda hacer con Linux no está escrito :)

	Saludos

	Javi