Múltiples proveedores

Hola a todos,

	he estado configurando los scripts y demás para conectarme a
internet usando /etc/chatscripts/proveedor y /etc/ppp/peers/proveedor, y
todo funciona muy bien. El problema es que tengo diferentes proveedores y,
claro, 'pon proveedor' no me cambia el /etc/resolf.config dependiendo de a
cual me he conectado (y también ejecutar o no algunas cosas del ip-up.d e
ip-down.d dependiendo de él).

	He pensado en hacerme un script que fuera como el pon, pero que
además arreglara algunas cosillas como por ejemplo tener resolv.conf por
proveedor y antes de la coneción, que resolv.conf se linkara al que toque
(y lo mismo con ip-up.d, ip-down.d). ¿Hay alguna solución mejor?

	Otra pregunta, ésta sobre permisos: para que el pon me funcionara
he hecho suid tanto el chat como el pppd. ¿Hay alguna solución mejor?

	Por cierto, tengo Debian 2.0

	Muchísismas gracias

	Juan Manuel

+ Babui | jmgimeno@ctv.es | http://www.ctv.es/USERS/jmgimeno/home.htm +
+ But if the while I think on thee (dear friend)  William Shakespeare +
+ All losses are restored, and sorrows end.       Sonnets, XXX        +