[ANUNCIO] Reunion de HispaLinux en el Simo '98 !!!

Buenas a todo el mundo, a raiz de una pregunta formulada por un
servidor a Juan Jose Amor sobre el "supuesto" congreso constituyente
de HispaLinux a celebrarse en Noviembre de este año (segun su propia
pagina web), y una vez que este me enviara a Ismael Olea para realizar
la consulta, he aqui el resultado de la misma:

    Ismael> Efectivamente. Queremos montar una movida para el sábado
    Ismael> del simo, el día 7 de noviembre creo que es.

    Ismael> Pasa la voz ;-) --

Tras lo cual yo le pregunte en mensaje posterior:

    yo_mismo>  ¿Esto significa que puedo hacer anuncios del evento en listas
    yo_mismo> de correo y grupos de noticias de forma publica y notoria ;-) o
    yo_mismo> por parte de alguno de los responsables de hispalinux habra un
    yo_mismo> anuncio mas "oficial"? Lo digo para no reventar el asunto antes
    yo_mismo> de tiempo.

y el respondio:

    iolea> 	Anuncia, a voz en grito si hace falta, que el día 7 de
    iolea> noviembre hay una movida en Madriz, el sábado del SIMO pero
    iolea> fuera, en un local bien acondicionado. La cosa durará un
    iolea> día e incluirá conferencias y todas las sorpresas de las
    iolea> que seamos capaces. Si alguien quiere colaborar con algo,
    iolea> que se dirija a mí o a Juanjo Amor.

Asi que ya lo sabe todo el mundo. Ahora solo hace falta asistir ;-)

Saludos. Iñaki.

--
inaki.arenaza@jet.es
http://web.jet.es/inaki.arenaza/