Re: mutt-i, configuracion y saber version de distribucion.

> Me he instalado la version non-us del mutt, ( pakete debian 2.0) y
> hay cosas que no me van ( uso el mismo ~/.muttrc de la version US
> ), en concreto ignora las siguientes lineas:

 Estás usando la versión 0.93i de mutt... es un poquito distinta a la
 que está en main

> bind pager up   previous-line
> bind pager down next-line

 bind pager <up>  previous-line
 bind pager <down> next-line

> Tras revisar por encima los doc, no parece que haya cambiado la
> sintaxis ni nada similar.

 Me pasó lo mismo, pero en mi caso era peor, porque yo tenía:

 bind index delete delete-message

 y el resultado es que cada vez que presionaba 'd' mutt se quedaba
 esperando (esperaba una 'e'); si le daba 'd' nuevamente borraba el
 mensaje... sabrá Linus por qué... si le daba 'c' (compose-message), y
 comenzaba a escribir 'debian-...', adivinen que tecla tenía que
 pulsar dos veces... ¡tardé como tres semanas y varias actualizaciones
 para darme cuenta que estaba pasando!

                                                Marcelo