Re: several messages

On Sun, Oct 11, 1998 at 01:10:36PM +0100, Tomás Bautista wrote:

> Ya... Tenía que haber insistido. Intentaba que funcionase con el ftp. La
> variable ftp_proxy no la tenía definida y, tras haberla definido como me
> dices, lo del wget sí que funciona. Pero el apt sigue sin funcionar. Me
> salen mensaje como

 Si funciona con wget es porque está bien, pero de cualquier forma,
 ¿estás seguro que el proxy para el ftp usa el protocolo ftp? (eso
 suena un poco tonto, ya sé) En algunos sitios el proxy de ftp
 funciona con el protocolo http, así:

          ftp_proxy=http://proxy.tu.dominio.es:puerto/

 (el squid, por ejemplo, hace eso)

 En sources.list(5) dice que vea ftp.conf(5), ¡pero ftp.conf(5) no
 existe!

                                        Marcelo