Re: Leafnode + Netscape

On Thu, Sep 24, 1998 at 01:31:53PM +0100, Javier Arregui wrote:

>         127.0.0.1       Linux.Arregui   localhost

Debido a: alguien que tenía un problema con el PVM; algo que dije en la
lista; pura curiosidad; he buscado un poco sobre como debe estar definido
"localhost" y me encontré en algún documento que no es recomendable poner el
nombre de la máquina en esa línea, pero no entiendo por qué. En mi casa yo
lo tengo así, pero también corro bind, y bind tiene:

;
; BIND data file for local loopback interface
;
@       IN      SOA     localhost. root.localhost. (
                              1         ; Serial
                         604800         ; Refresh
                          86400         ; Retry
                        2419200         ; Expire
                         604800 )       ; Default TTL
;
@       IN      NS      localhost.
@       IN      A       127.0.0.1

en mi casa adicionalmente yo tengo un CNAME para el nombre de mi PC. Quizás
eso resuelve el misterio del PVM, y de paso esto.

					Marcelo