Problemas con ISP

Hola,

hace pocas horas que he conseguido hacer funcionar ppp y smail para enviar
correo (con mucha ayuda, gracias Luis).  Ni siquiera estoy seguro de que este mensaje llegue a la lista,
pero probaremos.

Hasta ahora me he autoenviado unos mensajes de prueba, y algunos (los
últimos) me han llegado.  Los envié como root, pero en algún mensaje he
leído que no es recomendable.  Desde entonces, que estoy experimentando un
curioso problema con la estafeta (estoy conectado con Servicom):  al
intentar bajar los mensajes, la conexión se realiza con normalidad, pero no
baja nada... la única solución es ir a la página de servicom, y desde allí
borrar el primer mensaje.

Como curiosidad, en días anteriores intenté obtener algo de información para
la configuración de ppp y smail del servicio de atención al cliente de
Servicom, pero al decirles el sistema operativo, me respondían que no podían
ayudar.  Hoy, cuando les llamé para preguntarles sobre el problema con el
correo, me dijeron que no podía usar los dos SOs (habían guardado la
información que les di sobre la utilización de Linux...)...  es obvio que mi
respuesta fue:  "aunque quisiera no podría utilizar ambos sistemas al mismo
tiempo"... pero no supo decirme más ya que esto es lo que le habían dicho a
la persona con quien estaba hablando.

¿Sabe alguien si puede haber problemas al usar (sólo hasta que configure
fetchmail) unas veces debian y otras windows?  ¿o algún otro problema que
pueda estar relacionado con lo arriba expuesto?

Gracias,

Horacio.