Re: Leafnode + Netscape

Marcelo E. Magallon wrote:

> Lo mas probable es que el dpkg en bo tenga algun tipo de problema; la mejor
> opcion que yo veo es que tomes el dpkg de hamm, que depende de versiones
> especificas de cpio y patch, compiles eso para tu sistema, asi como el
> fileutils nuevo.

Bueno, ya voy consiguiendo algo. Me he bajado de hamm el dpkg-dev, y lo he
instalado sin problemas en bo. He vuelto a hacer dpkg-buildpackage sobre
la version 1.4 de leafnode y ¡me ha funcionado! Asi que ya tengo en mi
maquina corriendo leafnode 1.4. Pero ahora me pasa algo muy curioso: netscape
me daba otro error, como si no fuera capaz de conectarse al servidor de news.
He mirado los archivos /etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny y leafnode me los
habia configurado, tras consultarlo en la instalacion, para que solo la
maquina local pudiera conectarse al servidor de news. Es decir, en allow
tenia

        leafnode: localhost

y en deny tenia

        leafnode: ALL

Bien, quitando la linea del deny me funciona desde Netscape, lo que quiere
decir que no ha hecho un match cuando ha mirado la linea del allow. Si pongo
en el allow la linea

	leafnode: localhost, 127.0.0.1

me funciona. Entonces he probado a hacer:

        host localhost

y me devuelve:

        194.143.192.1 connect: Network is unreacheable
        Nameserver not reacheable
        localhost.ibercaja A record not found, try again

Es decir, ha ido al DNS que tengo configurado en /etc/resolv.conf. Sin embargo,
yo tengo el archivo /etc/host.conf con las lineas

        order hosts,bind
        multi on

con lo cual tendria que mirar primero en el /etc/hosts. ¿No?
Y en el /etc/hosts tengo:

        127.0.0.1       Linux.Arregui   localhost

Me estoy perdiendo algo y no se el que...

Gracias
--
Javier Arregui Garcia