Leafnode + Netscape

Hola, saludos a todos.

Estoy trabajando todavia con bo, y tengo el ya conocido problema de que
la
version 1.0.3 de leafnode da un error de sintaxis en Netscape 4.04 al
tratar
de obtener los grupos de noticias. Lei en algun mensaje de esta lista
que lo que habia que hacer era actualizarse a una version posterior de
leafnode o a una anterior de Netscape.

No he encontrado una version posterior de leafnode para bo, (si la hay,
decidme donde, please), y entonces me he bajado la de hamm para ver si
no
me exigia libc6, y colaba, pero como era de esperar, la exige. Entonces
me
he bajado las fuentes (leafnode_1.4-10.dsc, leafnode-1.4.orig.tar.gz,
leafnode_1.4-10.diff.gz) con la intencion de compilarlas con libc5. No
se
si esto se puede hacer o no, pero el caso es que mis intentos han
resultado
infructuosos.

¿Se puede hacer?

Por si se puede hacer, os explico lo que he hecho:
He puesto los 3 archivos en un mismo directorio y he hecho:

Linux> dpkg-source -x leafnode_1.4-10.dsc

Con esto se me han desempaquetado los fuentes y se me ha creado una
estructura
que creo que es codigo fuente 'debianizado' ¿no?. Bueno, el caso es que
luego
ya no se que es lo que hay que hacer. He intentado hacer:

Linux> dpkg-buildpackage -us -uc

y entonces me ha dado un error porque no entiende algo en el
debian/rules.
En concreto, no entiende la primera linea del archivo rules que intenta
ejecutar:

dpkg-buildpackage: source package is leafnode
dpkg-buildpackage: source version is 1.4-10
dpkg-buildpackage: build architecture is i386
 debian/rules clean
dh_testdir
make: dh_testdir: Command not found
make: *** [clean] Error 127

Y me imagino tampoco entendera ninguna de las dh_xxx que vienen despues.
¿Esto
que es? ¿Es algo de hamm que no estaba en bo? ¿O me falta algun paquete
por
instalar?

Bueno, ya me direis si se puede hacer o no. Y en caso de que no se
pueda, ver
que soluciones tengo que no pasen por actualizarme a hamm (que todavia
no puedo).

Gracias de antemano.

--
Javier Arregui Garcia