Re: Leafnode + Netscape

Hola,

On Wed, Sep 23, 1998 at 01:26:06AM +0100, Javier Arregui wrote:

> dpkg-shlibdeps -Tdebian/substvars debian/tmp/usr/sbin/checkgroups debian/tmp/
> usr/sbin/texpire debian/tmp/usr/sbin/fetch debian/tmp/usr/sbin/leafnode
>
> dpkg-shlibdeps: failure: chown of 'debian/substvars.new': no such file or
> directory
>
> En el directorio debian, existe el archivo substvars.new con tamaño 0 y fecha
> de creacion la de este momento. Y aqui ya no se que hacer.

La dependencia en perl 5.0004 no estoy seguro a que se debe. La de fileutils
es lo que ya encontraste (habia perl 5 en bo?), la opcion -p de install, y
la dependecia de file no te deberia dar problemas. No hay una dependencia
sobre una version especifica de dpkg-dev, asi que no estoy seguro porque da
ese error.

Lo mas probable es que el dpkg en bo tenga algun tipo de problema; la mejor
opcion que yo veo es que tomes el dpkg de hamm, que depende de versiones
especificas de cpio y patch, compiles eso para tu sistema, asi como el
fileutils nuevo.

Suerte,

						Marcelo