Re: loopback si funciona y distribucion deb de gnome

On Thu, 24 Sep 1998, Sergio Gomez Bachiller wrote:

> Ahora otra pregunta relacionada con la distribución gnome
> que me he bajado de ftp.gnome.org. Hay una serie de ficheros que son:
>
> libgtk-dev_1:1.0.5-1_i386.deb
> libgtk-doc_1:1.0.5-1.1_all.deb
> libgtk1.1-dev_1:1.1.1-1_i386.deb
> libgtk1.1_1:1.1.1-1_i386.deb
> libgtk1_1:1.0.5-1_i386.deb
> zlib1g_1:1.1.2-0.1_i386.deb
>
> que tiene en el nombre ':' y no los puedo meter en FAT. Alguna solución
> que no sea hacer un tar???

Puedes renombrarlos como más te guste y no pasa absolutamente nada.
Por ejemplo, puedes llamarlos p1.deb, p2.deb, p3.deb, etc.

dpkg los instalará sin problemas como si tuvieran el nombre que deben
tener (lo que importa es lo que va dentro).

--
 "fec8320f15f72b877fe3bdde798c197c" (a truly random sig)