Re: El login no me gusta mucho

On Thu, 10 Sep 1998, Juan Carlos Muro wrote:

> [...]
> velocidad. Entonces, el password aparece a medida que lo tecleas (si no
> has dado tiempo a que aparezca la palabra 'Password:' en la pantalla.
>
> No se si me explico, pero esto mas de una vez me ha dejado al
> descubierto cuando ha venido algun amiguete a casa.
> ¿No se puede arreglar el programa de login? Supongo que habria que
> deshabilitar el teclado desde que pulsas el primer Enter hasta que
> apareciese la palabra 'Password:' o que apareciesen asteriscos en lugar
> del password.
>
> ¿Os a pasado lo mismo que a mi alguna vez?

Creo que esto es un problema general en todos o en muchos Unix. Almenos
a mi me ha pasado en varios. Se trata de que se tiene que producir un
cambio en el modo de consola y si tecleas muy rápido y el sistema esta
muy cargado no das tiempo a que se produzca este cambio.

Solución 1: Teclear mas despacio.
Solucion 2: Agilizar la máquina. (montar un raid quizas)

Creo que el problema no es de login sino de login y getty funcionando como
procesos separados en un sistema muy cargado.

> Un saludo:
>
> Juan Carlos
>

> --
> Para BORRARSE, enviar un mensaje a debian-user-spanish-request@lists.debian.org

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>