KDE - Qt1g...

Hola,

intenté instalar el KDE que viene en los CDs de Debian2.0
Como decía que para la instalación había que instalar primero
kdesupport y luego kdelib, lo hice así (todo con dpkg -i), y luego
cualquier orden valía... así que seguí con kdebase.  Aquí me falló y
me dijo que necesitaba qt1g (>=1.33-4, creo), y no lo he
encontrado.  Me fui a www.debian.org, y en el buscador tampoco
lo he encontrado.  En www.kde.org encontré una referencia a Qt,
pero nada del fichero.  ¿Dónde lo podría localizar?

Gracias,

El hombre-masa actual es, en efecto, un primitivo,
que por los bastidores se ha deslizado en el viejo
escenario de la civilización.
   Ortega y Gasset - La Rebelión de las Masas.

Horacio
homega@vlc.servicom.es