Re: El login no me gusta mucho

Antonio Castro wrote:

> Creo que esto es un problema general en todos o en muchos Unix. Almenos
> a mi me ha pasado en varios. Se trata de que se tiene que producir un
> cambio en el modo de consola y si tecleas muy rápido y el sistema esta
> muy cargado no das tiempo a que se produzca este cambio.
>
> Solución 1: Teclear mas despacio.
> Solucion 2: Agilizar la máquina. (montar un raid quizas)
>
> Creo que el problema no es de login sino de login y getty funcionando como
> procesos separados en un sistema muy cargado.

Hola.
¿De veras nunca se ha pensado en cambiar esto?
No se ... si hay que darle conexion al kernel con esto, o si hay que
integrar el login con getty, o lo que sea ... Si esto es tan comun y por
cierto tan fastidioso, ¿como es que no se ha pensado en solucionarlo?

Bueno, supongo que algun motivo habra.
Un saludo a todos y gracias:

Juan Carlos