Re: No-te-escapes Como-un-niñato con la Morcilla

On Fri, 11 Sep 1998, Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> Yo creía que ya el NCM se podía distribuir más o menos libremente, pero he
> aquí que en la Debian 2.0 (hamm) me vuelvo a encontrar el paquete
> netscape4.deb que sólo es un instalador, y hay que poner el archivo en
> ${TMPDIR:/tmp}, etc. Eso es una lata. ¿Es correcto, o es que sigue sin
> poderse distribuir como paquete completo, o es que simplemente el
> mantenedor no ha tenido tiempo/ganas de empaquetarlo completo?

Los Notescapes tienen distintas licencias según la versión.

La licencia de netscape4 no ha cambiado, y no permite redistribuirlo en
main.

Y el netscape5 estaba un poco verde cuando salió Debian 2.0 y por eso no
pudo entrar, pero hoy mismo he visto un paquete "mozilla" en unstable, que
es "completo" (compilado con lesstif), no un instalador.

> Y otra cosa: si tengo en ${TMPDIR:/tmp} el communicator* 4.04 y el 4.5,
> ¿cuál me instalará? ¿Ninguno? ¿Uno, a su discreción? ¿Ambos? ¿Me
> preguntará?

NPI. Mejor prueba el netscape5, no tiene tantas virguerías como el otro,
pero dicen que es más pequeño (el tamaño sí importa :-) y va más rápido.

--
 "cc75a5cf022859ee64278fc6d3572322" (a truly random sig)