Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

El Tue, Sep 08, 1998,
Javier Fdz-Sanguino Pen~a...

>       Para   aquellos   interesados. Tengo   las   ultimas
>       noticias:

>       Al  final  seran  2  CDs, en  LA4,  con  'binary'  y
> 'source'. Las etiquetas espero que os gusten (las he hecho
> yo). Les intentare convencer para que en la proxima, junto
> con el  software de los articulos  de LA4 y LA5,  me dejen
> incluir 'contrib+X  sources' asi como algunos  paquetes de
> 'non-free', 'non-US' que lo permita la licencia.

  Hombre, esto último está bien. La  1.3.1 del número uno de
  la revista  traia `contrib' y  algo de `non-US': ¡  el PGP
  2.3.6ia !

  Si me paso a la 2.0 con los CDs de LA4 tendría que bajarme
  el  PGP  de la  red  (y  el  LyX, Acroread...). No  es  un
  drama. Me  gustaría  que  me  aseguraras si  estoy  en  lo
  cierto,  para  empezar  a  bajar algunos  paquetes,  y  en
  septiembre (¿octubre?)  tenerlo todo a punto  para hacerme
  una instalación que dure muuuuucho-muuuuucho tiempo, :-)

  Aunque había pensado recompilar  para 486 varias cosas que
  `ostiguan' a mi viejo equipo. Había pensado en:

  Xwindow

  Mozilla (¿viene en el `non-free'/`contrib' de la 2.0?)

  PGP (a mi me tarda  muchos segundos en echarle una firmita
  a un mail)

  Kernel, ;-)

  Software de red, :-?

  Lo que instale del subdirectorio /match, ;-)

  Algún demonio, :-?

  ¿ Comentarios, sugerencias ?

  Supongo que,  si me embarco  en esta aventura,  tendré que
  dejar mi 486-33Mz-16Mb varias semanas encendido, :-D

  ¿ Valdrá la pena ?

  Supongo que habrá  que buscar la línea que  lanza el `gcc'
  en el makefile y poner el parámetro m486, ¿ no ?

  Un saludo.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/          Free Software Foundation
http://LuCAS.ctv.es/  Linux  Documentation Project CAStellano