Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

On Tue, Sep 08, 1998 at 06:02:36PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
> 	Poz ezo. Que sepais tambien que estoy buscando una empresa que se
> quiera meter en el tema de hacer CDs oficiales de Debian y venderlos en
> España (envio por correo), asi como poner una imagen del servidor que tiene
> los CDs oficiales. Ya os comentare si lo consigo...

El año pasado había una empresa (Citius S.I.) que se metió a hacer CDs de
la Debian 1.3 (había una hermana mía en dicha empresa, así que me resultó
fácil "venderles" la idea). El caso es que después de un par de meses de
la publicación la demanda cayó en picado, y en cuanto empezó a salir
en las revistas se acabó. Si a eso unimos el hecho de que hubo casi un
año entre la Debian 1.3 y la 2.0 te puedes imaginar que el interés de
esta gente por la venta de CDs de Debian se enfrió muchísimo.

Ahora estoy en contacto con otra empresa que está empezando a montar
soluciones con Linux, para ver si ellos se animan a sacar los CDs,
aunque lo primero que me han dicho es que si la gente los va a poder
obtener con cualquier revista, porqué querrían comprárselos a ellos.
Me temo que va a ser una negociación dura. ;-) Ya os contaré.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es