Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

	Has oido bien, para el numero de septiembre de Linux Actual se
incluye Debian 2.0, de hecho, si la pruebo hoy y funciona sin problemas,
sera 2.0r1beta1 :) La imagen la hizo el Martes Phil Hands (ver
cdimage.debian.org).
	Los CDs son los oficiales de Debian, de momento seguro se incluyen
binary-i386 y source, de momento no les he conseguido convencerles para que
incluyan el tercer CD (contrib).
	Con respecto a la traducción, ya te ha contestado Enrique,
comentarte también de paso (ya que lo estoy coordinando yo) que se está
traduciendo el WWW de Debian. Estos temas se tratan en debian-i18n-spanish
(creo que lo he puesto bien, pero mejor comprueba www.es.debian.org y mira
las listas de distribucion).

	De paso disculparme ante todos porque parece que Linux Actual, que
*si* saldra en septiembre, saldra un pelin tarde. Yo solo soy un colaborador
dentro de la revista, no soy miembro de la Redaccion, sin embargo, me he
encargado de hacer los CDs. He querido que estuviera la última versión de
los CDs oficiales (que arregla un par de bugs y que incluye las
actualizaciones de paquetes relacionados con problemas de seguridad).

	Un saludo

	Javi