Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Los CDs son los oficiales de Debian, de momento seguro se incluyen
> binary-i386 y source, de momento no les he conseguido convencerles para que
> incluyan el tercer CD (contrib).
>         Con respecto a la traducción, ya te ha contestado Enrique,
> comentarte también de paso (ya que lo estoy coordinando yo) que se está
> traduciendo el WWW de Debian. Estos temas se tratan en debian-i18n-spanish
> (creo que lo he puesto bien, pero mejor comprueba www.es.debian.org y mira
> las listas de distribucion).

Pues no se ... pero creo que yo no voy a pillar la revista. Y eso que me
gusta mucho, pero si vale 2000 pelas ...
Yo quiero los contrib, y si no los sacais vosotros, ya lo tienen los
alemanes aquellos o los ingleses por esas mismas 2000 pesetas (+ bin y
sources, claro, ademas de que probablemente me pasen la 2.0-r3).
Asi que una vez comprada la distribucion, ¿para que me voy a gastar 2
nardos en otra?

Creo que si haceis eso, no voy a ser el unico en tomar esta decision.
Ten en cuenta que si no he pillado ya una distribucion por correo, es
porque estoy esperando a que saqueis la buestra.

Bueno, ni que decir tiene que se nota que YO pagaria 2000 pesetas por la
revista + 3 CDs (bin, src, contrib). Si no quereis incluir el CD de la
revista, por mi no importa.

Un saludo y suerte con la decision que tomeis:
Juan Carlos

pd.- Espero no ofender con este mensaje. Lo unico que pretendo es
avisaros para que tomeis una (en mi opinion) sabia decision.