Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

Juan Carlos Muro wrote:

> Bueno, ni que decir tiene que se nota que YO pagaria 2000 pesetas por la
> revista + 3 CDs (bin, src, contrib). Si no quereis incluir el CD de la
> revista, por mi no importa.

Soy de la misma opinión. También estoy esperando a que salga la revista para ver qué trae y cuánto
cuesta. Prefiero, como Juan Carlos, gastarme 2000 pts. si trae Contrib aunque no acompañe esta vez
el disco mensual.

Y creo que será opinión también de muchos seguidores de Linux.

Creo que Linux Actual puede perder una ocasión extraordinaria de apuntalar su liderazgo en el
momento en que surgen otras revistas alternativas proporcionando una distribución completa que la
prestigiaría ante la legión de linuxeros, a los que haría un magnífico servicio que les evitaría
tener que acudir a algún proveedor extranjero. De ese modo estaría a la altura de las
circunstancias. Pero, en fin, no ignoro que existen otros criterios, condicionantes editoriales y
políticas varias, que pueden aconsejar otra solución. Sólo añadiré que para hacer las cosas a medias
tal vez sea mejor no hacer nada. Tal vez sea mejor una revista como todos los meses, que hable de
esto y aquello y deje de ser ACTUAL, que una revista que provoque las iras de quienes quedamos
esperando, por un lado, con las ilusiones insatisfechas y de quienes ya obtuvieron su paquete por
otras vías o siguen a otra distribución y no les interesa un número subido de precio.

Saludos,

Petrus.