Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

Miguel Gil el día Wed, Sep 02, 1998 at 11:29:09PM +0200 expuso lo siguiente:

> He oido por las news, que el número de septiembre de Linux
> Actual incluirá Debian 2.0. ¿Tiene fundamento este rumor? Si
> es verdad ¿Sabe alguien si incluirán los cds oficiales?
>
> Me ha parecido, por lo que he leido en alguna lista de
> debian, que todavía se esta trabajando en la traducción de
> debian. ¿Afectan estas modificaciones a debian 2.0 o serán
> ya para debian 2.1? ¿La versión actual de debian 2.0 es
> definitiva?

Hombre... Debian 2.0 es eso, Debian 2.0, la versión definitiva cuya beta fué
la llamada "hamm".

Aunque mucho se habló de la castellanización de la 2.0, ¿es poniendo los
LC's en el profile como se consigue?

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets