Re: Vota a tu distribucion favorita

On Tue, Sep 08, 1998 at 02:28:58PM +0200, Juan Carlos Muro wrote:

> Hola Enrique.
> Lo de votar, con mucho gusto, pero ... ¿Me podrias indicar en que pagina
> (si la sabes)? Si la vas a tener que buscar, ya la buscare yo, pero es
> que estuve el otro dia en el site y entre que no encontraba el
> formulario y lo extremadamente lento que iba, lo mande al carajo.

El caso es que las encuestas de slashdot.org duran poco tiempo "en
portada". Si accedes con un navegador gráfico, verás que en la columna de
la derecha hay un recuadro que pone "Slashdot Poll" (hoy la encuesta es
sobre el "día del trabajo"). En ese mismo recuadro hay un enlace "Polls"
que te lleva a las encuestas anteriores. Ahí verás el enlace "My
favourite Linux distro". Esa es la encuesta de la que hablaba.

Todavía podéis votar, aunque no sea "la encuesta del día".

	Saludos,

> pd.- por cierto, ¿cual es la direcion de tu wef? La estuve buscando una
> vez por la Uni de La Laguna pero no la encontre.

Si te refieres a mi página personal, no tengo (me da pereza). Tengo
espacio para ponerla en varios sitios (www.ull.es, www.dfis.ull.es,
slug.ctv.es, master.debian.org) pero hasta ahora sólo los uso para poner
cosas que me interesa distribuir (parches, listas de enlaces) así que son
una especie de cajón de sastre, sin orden ni concierto.

Si algún día me entra el aburrimiento igual hago una página simplona,
para tener mi "huequito" en el WWW.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es