Re: HOWTO sobre como crear debs

	No se si te refieres al HOWTO que yo traduje y luego me entere que
el metodo que contaba (aun se puede acceder en www.debian.org, en la parte
de "Developers Reference") ya no se usaba mucho.
	Si quieres te lo paso (debo tenerlo por ahi) o si quieres te esperas
a Linux Actual 4 en el que publico un articulo sobre el tema. Tengo que
enterarme el tipo de restricciones que tengo (ya que cobro) para utilizar
los articulos y darlos al grupo de documentacion de Debian (ya que he hecho
uno de instalacion de Debian 2.0, otro de presentacion de Debian y otro de
paquetes :). Si no hay problemas (tengo que repasarme la LPI española),
entonces lo mandare a Debian para que se incluya en el www.
	De hacer esto pasaria antes copias a la gente interesada (en
debian-i18n-spanish) para corregirlo antes de mandarlo.

	En resumen, pide por esa boquita y veremos que se puede hacer :)

	Saludete

	Javi