Re: Vota a tu distribucion favorita

Enrique Zanardi wrote:

> En SlashDot (http://slashdot.org) han organizado una encuesta para
> averiguar cuál es la distribución más preferida de los lectores.
>
> [....]
>
> Venga, a votar todo el mundo. ;-)

Hola Enrique.
Lo de votar, con mucho gusto, pero ... ¿Me podrias indicar en que pagina
(si la sabes)? Si la vas a tener que buscar, ya la buscare yo, pero es
que estuve el otro dia en el site y entre que no encontraba el
formulario y lo extremadamente lento que iba, lo mande al carajo.

Un saludo:
Juan Carlos

pd.- por cierto, ¿cual es la direcion de tu wef? La estuve buscando una
vez por la Uni de La Laguna pero no la encontre.