Re: Debian 2.0, Linux Actual y demás

On Fri, Sep 04, 1998 at 12:04:45PM +0200, TooManySecrets wrote:
> Miguel Gil el día Wed, Sep 02, 1998 at 11:29:09PM +0200 expuso lo siguiente:

La versión actual de Debian 2.0 es definitiva. Irán saliendo parches para
posibles problemas de seguridad nuevos que vayan apareciendo, pero aparte
de esto no habrá más cambios.

Por otro lado, se seguirá trabajando en la traducción de documentación, y
también del sistema de instalación. Este fin de semana, o a lo largo de
la semana próxima, enviaré al archivo FTP un disquete "rescue" para la
Debian 2.0 traducido al castellano. No está traducido el 100% del sistema
de instalación, pero si una gran parte.

> Hombre... Debian 2.0 es eso, Debian 2.0, la versión definitiva cuya beta fué
> la llamada "hamm".

No exactamente. Hamm es el "nombre clave" de Debian 2.0. Las "betas"
(hubo 2) se llamaron Debian 2.0 Beta 1 y Beta 2.

> Aunque mucho se habló de la castellanización de la 2.0, ¿es poniendo los
> LC's en el profile como se consigue?

Basta con que pongas LANG=es_ES.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es