Re: WindowMaker

On Fri, Sep 04, 1998 at 11:59:53AM +0200, TooManySecrets wrote:
> Marcelo E. Magallon el día Wed, Sep 02, 1998 at 02:28:16PM -0600 expuso lo siguiente:

> ¿Qué quieres decir con: "...qué partes falta?"? No te entiendo.
> Enrique dijo que el windowmaker venía ya castellanizado, o que él, en su
> hamm, lo tenía ya así...
>
> Enrique... ¿puedes aclararlo?

La verdad es que no recuerdo lo que dije, ni siquiera cuando lo dije.
O:-)

El windowmaker de Hamm tiene menús en varios idiomas, pero no en
castellano. El de Slink sí que los tiene en castellano.

En cuanto a los mensajes, en la versión de Hamm hay un fichero
/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES/WindowMaker.mo con las traducciones.
No te puedo asegurar que este absolutamente todo traducido, pero al menos
debe haber gran parte hecho.

En cualquier caso, sobre cuestiones de WindowMaker en Debian, Marcelo es
el "gurú" absoluto.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es