Castellanizando el teclado

Hola,

Estoy tratando de probar `festival' en castellano, pero los resultados
no son satisfactorios.  Para esperar un buen resultado, lo que menos
puedo hacer es escribir correctamente...Seguramente el programa lee
deacuerdo a ciertos algoritmos gramaticales donde intervienen los
acentos. El problema es que mi teclado esta en ingles (y los dijujos en
las teclas tambien, asi no me confundo....)

Entonces mi pregunta es como cambiar (temporalmente) la configuracion
del teclado al espanol.... xmod algo??

Gracias,

                                 /      Phillip  Neumann       /
                                /     filsin@bigfoot.com      /