Re: Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

On Wed, May 27, 1998 at 11:02:32AM +0100, Enrique Zanardi wrote:

> ¡Ojo! Puede que estés usando una versión antigua del
> libc5-libc6-miniHOWTO.

El método que yo recomiendo para hacer la actualización es usar el apt.
Te puedes bajar el paquete de
	http://www.debian.org/~jgg/apt_0.0.15-0.1bo_i386.deb

Se puede usar "a mano" o como un método del dselect. Si escoges esta
última opción, es tan simple como cualquier otro método: [A]ccess,
[U]pdate, [S]elect, [I]nstall, y a jugar... :-) No hay que preocuparse
del orden en que se instalan los paquetes ni de quitar unos antes de
instalar otros. El apt se ocupa de todo.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es