Re: Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> [...]

Me gusta el riesgo, pero sensato. Lo hare ;-)

> [ ...]
> sé qué versión, y ésa no la encuentro por ningún lado. Tengo los datos en
> casa, si me acuerdo esta noche os los pongo.

A mi me ocurre que cuando voy a bajarme por ejemplo libreadline2_2.1-7
(que es la que aparece en la pagina oficial de hamm en Debian), el
navegador me dice que no esta. Asi me ocurre con varios otros. ¿Quiza se
deba a los cambios que la distribucion sufra estos dias?
¿Existe algun otro sitio aparte de Debian de donde pueda bajarme estos
paquetes indicados por el libc5-libc6-miniHOWTO ?
Gracias. Un saludo a todos:
Juan Carlos