Re: LaTeX

At 18:36 14/05/1998 +0000, Jaime E. Villate wrote:

>Pues yo llevo 13 agnos usando LaTeX casi a diario y me va bien
>con emacs. Si quieres puedes ademas instalar auctex. En emacs
>uno puede dar el nombre de un comando y el mismo intorduze los
>correspondientes begin y end. Tambien se da cuenta rapido si

Bueno, yo lo uso 'a la difícil' :) En una vt el joe, en otra el shell con
'latex ...; dvips ...' para darle flechita arriba y enter :) y en otra X
con el gv. No es muy automatizado que digamos.

Aprovecho para darme la bienvenida a la lista. Como verán, esto lo mando
desde el Eudora bajo win95, cuando consiga configurar el smail para mandar
mail me paso completamente a linux.

Ya que estamos, ¿hay un FAQ de esta lista?

Chau.