Re: Epson Stylus 600

On Wed, May 13, 1998 at 06:44:04PM +0000, Jaime E. Villate wrote:

> Ya intentaste enviar el stcolor.ps antes del ficheiro que vas a escribir,
> cuando usas el uniprint? En tu mensaje parecia que no lo has hecho.

    En el Uniprint no hay que  enviat  el  stcolor.ps  no?  eso  es  cosa  del
 stcolor, no del uniprint.

    En el uniprint se "ejecuta" un fichero .upp  que  depende  del  modelo  de
 impresora y de la resolucion en que imprimas por ejemplo  a  360x360  has  de
 llamar al gs de esta manera (esto es una entrada del magicfilter):

    0 %! filter /usr/bin/gs @stc600pl.upp -sPAPERSIZE=a4 -sOutputFile=\|"cat 1>    &3" -
    3>&1 1>&2

    En el stc600pl estan las definiciones correspodientes a la stylus  600  en
 esa resolucion, la tabla de transferencia de color, etc...

    Pero es que no funciona.. es  decir  funciona  pero  los  colores  no  son
 correctos (el rojo es naranja)

> tambien habla de 720x720), en el "Graphics Muse" del Linux Gazette". No me
> acuerdo de la direccion original, pero puedes ver mi copia local en:

    Si, la he mirado antes pero no me soluciona el problema.. ademas  que  usa
 la version 5.10 de ghostcript y los documentos que encuentro son dedicados  a
 la version 3.x y al device stcolor.

> Cuentame si logras resolver tu problema, pues estoy muy interesado en
> ghostscript.

    Pues de momento sigo en que el uniprint no  me  funciona  correctamente  y
 que con el stcolor solo puedo imprimir a 360x360.. 8/

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org