LaTeX

   Mas cosas..

   Resulta que me he instalado el:

   tmview_96.05-3.deb

   Que es un visor de DVI para svgalib (se supone).

    Pues resulta que inicializo el tmview y se me queda frito con la  pantalla
 blanca y con una linea abajo muy poco sugerente que pone DVI PANIC,  y  a  la
 derecha pone <D> File <R> Reread <Q> Quit.

   Y no me acepta ninguna tecla, menos ctrl-c que aborta el programa.. 8/

   Y si lo ejecuto como tmview fichero.dvi tambien falla..

   Ahora me direis: Tienes mal instalada la Svgalib!

    Pues lo dudo porque el 100% del tiempo que  estoy  en  Linux  uso  SvgaLib
 (SVGATextMode S100x32) y ademas los juegos tipicos en  Svgalib  me  funcionan
 sin problema (Quake, Smame.. etc..) a cualquier resolucion (640x480,  800x600
 o 1024x768). Ademas que si fuese problema de la Svgalib  supongo  que  no  se
 veria la pantalla inicial del menu del tmview.

    Ademas  como  que  el  tmview  es  aparentemente  un  programa   plug&play
 (plug&pluff  diria  yo)  que  no  tiene  linea  de  comandos  ni   parametros
 criticos pues no se que le puede pasar..

   Alguna solucion? a alguien le funciona?

    O voy a tener que estar entrando y saliendo  de  las  X  simplemente  para
 previsualizar un .DVI? 8'(

   Otra cosa.. que entorno usais para ""programar"" en LaTeX?

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org