Samba

¡Hola a todos y todas!

 Resulta que hace unos meses usaba Samba, y me permitía accesar y
modificar los directorios /home/usuarios, desde un WinNT, y otros
Windowoz si uno tenía cuenta en la máquina respectiva. además de algunos
otros directorios que necesitaba que fueran totalmente públicos.
 Pero a partir de algún cambio de versión, dejó de trabajar. Y me da un
error, que dice que no estoy autorizado para accesar desde esa estación.
 He leído manuales de Samba, varios ejemplos y nada funciona, estoy
realmente triste por esta situación, pues si logro establecer bien Samba
me podré olvidar de varios servidores NT.
 ¿Alguien ha puesto a funcionar Samba como servidor de archivos?, que le
funcione bien, le agradecería cualquier ayuda sobre todo si ya resolvió mi
problema.

Agradeciendo su ayuda
jp

Jose Paulo Zuniga Vargas