GCC Cross-Compiler Linux a HPUX8

   Un saludo a todos...

Tal vez sea un crossposting, pero esta vez prefiero pedir perdón :)

   Estos días se me ha presentado la necesidad de instalar una versión de
apache para HPUX8.2, sin embargo, no he logrado encontrar ni binarios (si
alguien pudiera proporcionármelos se lo agradecería). Intentando compilarlo,
me pide el GCC. Intentando compilar GCC no lo consigue. Intentando construir
un GCC desde linux para el hppa-hpux8 manda errores (pseudo code) y tampoco.

Ahora, alguna dirección recomendable para compilar directamente en linux y
el ejecutable salga en HPUX8 ? O algún mini-HOWTO? ... Estoy leyendo el info
pero me he estado perdiendo.

Saludos!

Francisco.