Problemas con irqtune...

Hola a todos:

	Lo primero, gracias a todos los que me habeis contestado a mis
anteriores preguntas. Es alucinante el grado de cooperación que hay
aquí... Espero poder algún día ser yo de ayuda para quien sea... :-)

	Bueno, tengo un problema con irqtune. Uso Debian 1.3.1 más o menos
actualizado hasta r7 y cuando he intentado ejecutar irqtune me dice que
insmod no ha conseguido cargar el modulo irqtune_mod.o. He comprobado
que el módulo está en su sitio y todo parece correcto. Después he
probado a hacer el insmod a mano y la respuesta ha sido 'couldn't find
the kernel version the module was compiled for' !!! No sé por qué.
Hombre, he actualizado el kernel al 2.0.33 y lo he hecho con el paquete
debian. El problema es que antes lo había hecho con el .tgz y anduve
trasteando con los módulos. De todas maneras todo lo demás me funciona
perfectamente y cargo un montón de cosas como módulos con kerneld sin
ningún problema... ¿Qué puede pasar? ¿Tengo que traerme el fichero
fuente y compilarlo?.

Bueno, gracias por vuestra ayuda...

Nacho.
--
Nacho Más Ivars			  	If you can keep your head when all
mailto: nacho_mas@iname.com		about you are losing theirs and