Re: [saioa@jet.es: hamm, bo ...?]

On Wed, 13 May 1998, Enrique Zanardi wrote:

> [...]
> mejorados, o sea que cuando salga la 2.0 tendremos mejor material.
>
> Aprovechando la ocasión, os recuerdo que no hace falta que seáis
> programadores para colaborar con Debian. Hace falta también gente para
> escribir y revisar documentación. Si os interesa el tema, actualmente hay
> prototipos de varios documentos (entre ellos una "guía para el usuario")
> en las páginas del Debian Documentation Project
> (http://www.es.debian.org/developers_corner.html y escogéis el enlace
> "Debian Documentation Project", al final de la página a la derecha).

Pues me parece que en el caso de un documento de instalacion
debería de estar todo en formato de texto (sin perjuicio de
que exista tambien en otros formatos como html).

Lo primero que tiene que ver alguien que empieza con Debian es el manual
de instalacion. Si alguien que no sabe recibe en varias revistas diferentes
distribuciones de Linux cual creeis que instalará. Pues Debian no claro.
Esto esta pasando ya mismo.

En mi opinión la guía de usuario es una oportunidad para enganchar a la
gente por lo cual merece incluso la pena de gastar tiempo no solo en hacer
una buena guía. Sino incluso bonita.

Mirare en esa URL. Me apetece bastante colaborar de alguna forma pero
tengo la dificultad del ingles y ademas en este momento tengo muy
poco tiempo. De todas formas si existe alguna forma de que los
hispano-hablantes (somos unos pocos no ? ) podamos colaborar tambien con
Debian, esta lista podría servir tambien para ello. Por lo menos para
tratar estos temas inicialmente.

> 	Saludos,
> --
> Enrique Zanardi				   ezanardi@ull.es

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>