Emacs

    Antes de todo gracias a todos los que me habeis  respondido  los  mensajes
 anteriores.

    En vista de la opinion de la mayoria, me  he  decidido  a  pasar  a  Emacs
 despues de mucho tiempo con el  vi.  Bueno,  espero  que  valga  la  pena  el
 esfuerzo.. para empezar me he pillado el  libro  de  O'Reilly  "Learning  GNU
 EMACS 2nd ed" que me parece muy bueno (el libro).

    Bueno, ahora volviendo un poco al tema de la lista, a ver  si  alguien  me
 puede explicar a que se debe todo el follon que hay  en  la  distribucion  de
 Debian con el emacs..

   Me explico:

Std editors  emacs        19.34-13    19.34-13    The GNU Emacs editor.
Std editors  emacs19      <none>      19.34-18    The GNU Emacs editor.
Std editors  emacs20      <none>      20.2-6      The GNU Emacs editor.

    ?! a que se deben tantas versiones del mismo programa, no basta con  sacar
 la version 20 y eliminar las viejas?

   Mas cosas:

Opt editors  xemacs       <none>      19.14-1
Opt editors  xemacs19     <none>      19.16-2

    Porque un paquete separado con  el  xemacs  si  el  emacs  de  arriba  del
 todo tambien es una aplicacion X?

  Opt editors  xemacs20-mul <none> Mule binary

    Que es esto del xemacs mul? porque tambien  hay  un  paquete  de  xemacs20
 non-mule..

   Alguien me aclara las ideas sobre que es lo que me tengo que bajar? 8)

    En principio me bajaria la version  20  por  eso  de  empezar  ya  con  la
 version nueva.

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org