Re: Compilar el Kernel

On Mon, May 04, 1998 at 10:06:11PM +0200, Antonio Vieiro Varela wrote:

>   No creo que el coste sea demasiado grande. Casi toda la "chicha"
>   se almacenará en el módulo en sí, aunque alguna pasará al núcleo
>   que tendrá que prepararse para el módulo. ¿Opiniones? O, mejor,
>   ¿afirmaciones?.

  Los kerneles que compilo últimamente son los de 2.1.x, pues necesito
  algunas cosas de allí (el automounter en el kernel, soporte para
  ZIP, algunos drivers nuevos de SCSI, "tonteras" de esa clase). La
  mayor parte del tiempo selecciono por ejemplo solo las tarjetas SCSI
  que tengo cerca (Adaptec 1520 y 1542, Future Domain, NCR
  no-me-acuerdo-cual; que no daría porque aquí se pusiesen de acuerdo
  y compraran solo UNA marca... y si fuera BusLogic sería mejor). La
  veintiúnica vez que le puse TODAS las tarjetas SCSI a) no compiló,
  y b) duró años cuando por fin logré superar a)

  Si obvio el factor a), el b) es aún importante. El .deb que estoy
  produciendo mide como 800kB y ese tiene "poquito"... el kernel es
  como de 360 kB pero los módulos son bastantes (casi 3 MB)

  Más allá de eso no se me ocurren objeciones... ;-)

		  Marcelo