Re: Compilar el Kernel

Antonio Castro writes:

 > Ya lo sabía. Lo que no se es donde se guarda esta informacion y si
 > se puede guardar para generar un kernel con esos valores.
 > Lo sabe alguien ?

	Yo uso "make xconfig", que además de un fastuoso interfaz
gráfico, tiene una opcioncilla para salvar/recuperar la configuración
en el fichero que te de la gana...

		Jesus.
--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9430 | Departamento de Informatica