Re: Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad

On mar, 2008-01-15 at 18:14 -0600, Douglas Flores wrote:

> Hola a tod@s, pues tengo instalado Ubuntu en mi laptop.

Hola Douglas, esta lista, debian-laptop, no es en español, evita también
hacer crossposting.

Segundo, tu problema es con Ubuntu, no Debian, asi que creo que es mas
idóneo preguntar en un foro o lista de correos de Ubuntu.

> Pues bien, una vez encendida la laptop y por cualquier razon me retiro
> y la dejo, es normal que el sistema entre en estado de
> hibernacion(suspension), pero  el problema esta en que no regresa a la
> Normalidad(no veo nada en monitor de que me pida mi clave o
> contraseña). Lo mismo me sucede cuando cierro la tapa de la laptop.

Intentaste apagarla y prenderla ? Hibernación y suspensión son dos cosas
distintas, hibernación escribe los registros de memoria en Swap,
Suspensión escribe todo a RAM y entra en modo de bajo consumo de
energía. La parte donde al cerrar la tapa va a hibernar(o se suspende)
puedes configurarla en el applet de energía de GNOME(debería aparecer
una batería en el panel).

Saludos

> Cualquier aporte es muy bueno, de antemano muchas gracias.
> Saludos.

(I'm telling him he must ask his question in a Ubuntu-related mailing
list)

--
Gerardo Curiel  < gcuriel@debian.org.ve>  <gcuriel@gmail.com>
Geek By NaTure,LiNuX By ChOiCe,DebiAn of CoUrsE