Re: Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad

Pues bien, las especificaciones son las siguientes:
1. HP pavilion tx1000
2. Memoria 2Gb
3. Ubuntu 7.04 Feisty
4. La acabo de aquirir, asi que no creo que la bateria me de problemas.

Disculpa para todos los Debianistas,(yo tambien prefiero debian) pero creanme que con esta laptop he pasado con problemas por los drivers, de hecho le instale varias distros Debian 2.4, Ubuntu 7.10, SuSE 10.3, Fedora 7, CentOS, Ubuntu 7.04; luego de un monton de configuraciones y compilaciones... me funciono el video, sonido, red, de hecho no me sirve la Wireless (ya intente con el ndiswrapper y nada...)

Gracias a todos de antemano, no hay que olvidar que el Padre de Ubuntu es Debian... (asi que creo que estamos en la misma linea, supongo) por mi parte no soy radical con una sola distro.

Saludos.

--

Douglas Flores.
"Linux no es Alternativa, es Solución"