Re: Recetas de la discordia...

On Tue, Jun 11, 2002 at 07:26:47PM +0200, Rodrigo Moya wrote:

> Si tanta importancia se le da a free/non-free (en el caso de las
> recetas, ojo), ¿porque no se dejan las recetas, con una nota que diga
> "este programa no es libre" al final de la receta?
>
> Con esto, se hace la distinción entre free/non-free, pero no se quitan
> las recetas, que, repito, me parece excesivo.

Hola Rodrigo,
Las recetas constituyen un paquete de Debian y como tal tenemos que
preocuparnos con las preocupaciones del proyecto Debian; una de las cosas a
las que se le dá mucha importancia en Debian es a la distinción free/non-free.
A ti y a muchos os puede parecer excesivo, pero a mi no me parece y por eso
uso Debian y ninguna otra distribución.
Por otro lado las recetas nunca han sido un foro abierto, como por ejemplo
Barra Punto. Es un proyecto, con alguien que lo dirije (yo, por ahora). Es
como si os pidieran que dejen subir al CVS de Gnome cualquier cosa que "la
comunidad" quiera.