Re: Recetas de la discordia...

Hola Jaime,

On Wed, Jun 12, 2002 at 08:45:25AM +0100, Jaime E. Villate wrote:
> Las recetas constituyen un paquete de Debian y como tal tenemos que
> preocuparnos con las preocupaciones del proyecto Debian; una de las cosas a
> las que se le dá mucha importancia en Debian es a la distinción free/non-free.
> A ti y a muchos os puede parecer excesivo, pero a mi no me parece y por eso
> uso Debian y ninguna otra distribución.

Aunque estoy de acuerdo con tu posición inicial (que la receta no es
apropiada en este contexto), no creo que este argumento sea demasiado
válido, si pongo ejemplos como este:

65555:jordi@nubol:/usr/share/doc/HOWTO/en-txt$ ls *Oracle*
Oracle-7-HOWTO.gz  Oracle-8-HOWTO.gz

Estos 2 Howto's están en el paquete de documentación libre de GNU/Linux.
Y habrá muchos otros que hablen de Windows, y cosas así.

No he leído más que tres mails de todo el rollo este de la receta de la
discordia, así que este mail puede que lo envíe sin saber de qué hablo o
a destiempo :)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E